Movimiento y traslado de maquinaria pesada en equipo.

Movimiento y traslado de maquinaria pesada en equipo

Movimiento y traslado de maquinaria pesada en equipo.

A continuación, les presento cómo se trabaja en equipo para levantar una Expender con un peso de 27.800 lbs la cual se trasladó desde el punto de descarga hasta su punto final.

Lo fundamental de trabajar en equipo en el movimiento de maquinaria industrial pesada es que se requiere contar con las medidas de seguridad, coordinación, confianza, incluyendo la experiencia de los operadores certificados, teniendo en mente el desarrollo de la maniobra y teniendo bien claro el alcance de su objetivo.

Movimiento y traslado de maquinaria pesada en equipo

En este proceso podemos ver el uso de dos montacargas que son nuestro VERSA LIFT 40/60 utilizando su ya bien conocido sistema hidráulico BOOM para un izaje por la parte superior y nuestro montacargas 30,000 lbs también con su sistema hidráulico boom el cual nos permite trasladar el equipo de la zona de descarga hasta la zona de ubicación.

Movimiento y traslado de maquinaria pesada en equipo 2

Movimiento y traslado de maquinaria pesada en equipo 2

Por último ya en la zona donde se ubica el equipo, podemos apreciar el como de manera conjunta y en coordinación de izaje se procede con el levantamiento.

Cabe mencionar que el equipo boom en nuestro montacargas 30,000 lbs se deja de utilizar para utilizar las horquillas, ya una vez en su ubicación final se procede a posicionamiento, se procede con las instalaciones eléctricas y neumáticas, para ya dar por concluido este proyecto donde se trabaja en equipo al 100%.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: