Los remolques Lowboy son opciones increíblemente versátiles en el mundo del traslado y envío. Los lowboys tienen la capacidad de trasladar fácilmente cargas de gran altura. Además, el límite de peso puede variar de 30 a 75 toneladas. Se caracterizan por ser una herramienta que nos ayuda a transportar maquinaria y a remolcar objetos pesados más fácilmente, gracias a su especial forma.
En SEIL contamos con equipos lowboy con diferentes modelos con un excelente personal capacitado para realizar servicios de traslados de maquinaria y renta de lowboy. Elige un equipo lowboy para transportar maquinaria de manera segura, rápida y eficaz todo tipo de equipo a cualquier punto de la república mexicana.
CARACTERISTICAS:
- Sistema hidráulico: Los remolques de cama baja tienen un sistema que opera un pistón hidráulico que posiciona al lowboy para facilitar el ascenso o descenso de equipo o maquinaria.
- Todos son remolcados por un camión.
- Todos tienen frenos de aire.
- Suspensión de aire reforzado para servicio pesado.
- Tipo de remolque: Remolques especiales de alta resistencia.
- Capacidad de carga: Tienen una gran capacidad de carga, nuestros equipos soportan cantidades desde 10 toneladas hasta 75 toneladas.