INSTALACIÓN DE MAQUIANRIA

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE MAQUINARIA

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Maquinaria Industrial

MONTAJE INDUSTRIAL DE MAQUINARIA Y EQUIPO

Servicio de Reubicación de plantas llave en mano, cambios de layout, e instalación de maquinaria.

Instalaciones Electromecánicas

Instalaciones electromecánicas

Instalaciones electromecánicas a la medida: eléctricas, tubería y cableado.

Rigging Maniobras Especializadas

Rigging Maniobras Especializadas

Montaje Industrial, instalaciones y reubicación de prensas, líneas de ensamble y mucho más.

Alcance de nuestros equipos

RIGGING REUBICACIÓN DE PLANTAS LLAVE EN MANO: Capacidad de reubicar plantas completas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

RIGGING MANIOBRAS ESPECIALIZADAS: Contamos con equipo industrial especializado para realizar todo tipo de instalación de maquinaria, montajes industriales, y reubicaciones de prensas, líneas de ensamble, equipos de maquinado, etc.

EQUIPOS, MONTACARGAS Y GRUAS INDUSTRIALES PARA MANIOBRAS

MARCOS HIDRAÚLICOS

MARCOS HIDRÁULICOS

Nuestros Marcos Hidráulicos (Gantry) de la marca 4Lift Systems son especiales para montar y desmontar prensas que van desde los permitiéndonos también tener un alcance de 10 metros de altura, siendo SEIL una de las pocas empresas de maniobras a nivel nacional que tiene la capacidad de mover este tonelaje, además contamos con complementos como Die Carts y Carry Decks que nos permite realizar cualquier tipo de movimiento de maquinaria en un tiempo muy corto.

DIE CART

DIE CART

Contamos con dispositivos Die Carts con una capacidad de c/u, para transporte y movimiento de piezas de gran peso y volumen en interior de plantas. El Die Cart es una herramienta muy versátil ya que reduce el tiempo de maniobras de traslado y ubicación de este tipo de piezas. Pueden trabajar en conjunto brindando una capacidad máxima de

GRÚAS

GRÚAS INDUSTRIALES

Instalación de maquinaria con grúas: contamos con equipo industrial tipo carry deck de la popularmente conocida marca Broderson que tienen capacidades que van desde 7 a 15 toneladas. Nuestro equipo industrial carry deck, llamado también grúas de pasillo, nos permiten trabajar en espacios muy reducidos de manera versátil y son ideales para objetos pesados y grandes maniobras de carga en interiores como instalaciones de prensas entre otros.

TRASLADOS

TRASLADOS DE MAQUINARIA CON LOWBOY

Contamos con flotilla de tractocamiones propia para transportar de manera segura, rápida y eficaz, todo tipo de equipo especializado y de exceso de dimensiones a cualquier punto del país. Nuestros trailers lowboy de última generación y personal altamente capacitado permiten garantizar los tiempos de entrega. Todos los equipos para traslado de maquinaria van desde

MONTACARGAS

MONTACARGAS PARA MANIOBRAS

Nuestros montacargas de gran capacidad y diseño compacto nos dan gran soporte y garantizan los tiempos para todo tipo de maniobra de carga y descarga, montaje de maquinaria e instalación de maquinaria. Contamos con equipo industrial único en la región con capacidades que van desde las Además nos permiten hacer las maniobras por medio de control remoto y algunos de nuestros modelos cuentan con monitor de peso. Complementos como booms hidráulicos que garantizan 100% la seguridad de los procesos de izaje.

SEIL MX

¿BUSCAS EL MEJOR SERVICIO?

Cotiza con nosotros:

GALERÍA

Galería
Galería
Galería
Galería