Este sitio esta optimizado para navegadores como Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari. Para mejorar su experiencia acceder a través de ellos.
MONTACARGAS CLASE I
Los montacargas de Clase I son ideales para operaciones en interiores. Cero emisiones de contaminantes, silenciosos, para manejo de alimentos, productos químicos (EE), interior de refrigeradores o congeladoras (Cold Storage) aptos para entrar a contenedores.
Encuentra los montacargas que te ofrecen el desempeño y maniobrabilidad que necesitas para tus proyectos, y que te ayudará a reducir el tiempo de inactividad.
Aligere sus costos operativos con montacargas Toyota
Los montacargas eléctricos requieren menos mantenimiento, debido a que no necesitan cambios de aceite de manera rutinaria, a comparación de los montacargas de combustión que solicitan periódicamente debido a la degradación causada por el uso. Otro beneficio de los montacargas clase 1 es que tienen una vida más larga, ya que cuentan con menos componentes móviles, lo que representa que su inversión durará más tiempo en operación.
Amigables con el medio ambiente
Además, si su empresa busca reducir el impacto ambiental y fomentar un entorno de trabajo más agradable para sus operadores, estos equipos son una excelente opción, ya que funcionan con una batería eléctrica, que les permite ser libres de emisiones CO2 y producir mucho menos ruido. Asimismo, estas baterías ayudan a que las carretillas elevadoras clase 1 mantengan su capacidad de elevación al formar parte del contrapeso, logrando así una mejor estabilidad en el equipo.
¿Cuánto cuesta un montacargas eléctrico de Toyota?
Si bien es cierto que la inversión en un montacargas eléctrico puede ser significativa al inicio, hay que tener en cuenta que los costos de mantenimiento y consumo de energía también serán menores a largo plazo. Cabe destacar que el precio de cada equipo dependerá del tipo de montacargas que esté buscando, por lo que le recomendamos contactar con uno de nuestros asesores para que le brinde más información.
En Seil como distribuidor autorizado Toyota, también podemos ofrecerle distintas opciones de financiamiento mediante nuestra financiera de casa especializada Toyota Industries Commercial Lease, por lo que si está interesado en adquirir alguno de nuestros equipos le invitamos a conocer más información en nuestro sitio web.
Ventajas y aplicaciones de los Montacargas Clase I en la industria
Los montacargas Clase I son ideales para operaciones en interiores. Cero emisiones de contaminantes, silenciosos, ideales para manejo de alimentos, interior de refrigeradores o congeladoras, aptos para entrar a contenedores.
Los montacargas eléctricos requieren menos mantenimientos a comparación de un equipo combustión.
Otra ventaja de los montacargas Clase I es que tienen una vida más larga, ya que cuentan con menos componentes móviles, es decir no tendrán cambios de refacciones; esto representa que su inversión durará mucho más tiempo.
Estos equipos tienen capacidades que van desde las 3,000 lbs hasta 12,000 lbs.
El montacargas Clase I es ergonómico y fácil de mantener, es apto para casi cualquier operación, tienen una gran capacidad de maniobrar en pasillos estrechos y espacios reducidos.
Todos los montacargas cuentan con el sistema SAS (Sistema de Estabilidad Activa); el sistema SAS por sus siglas en inglés “Sistem of Active Stability” es un sistema único de los montacargas Toyota, el cuál tiene la particularidad de ser proactivo y no reactivo como la mayoría de los sistemas que previene la volcadura. Evita que tanto la carga como el equipo se vuelquen peligrosamente hacia adelante. El control del ángulo de inclinación frontal del mástil controla la altura de la carga y la posición del mástil.