Servicios de rigging más allá de las fronteras

Traslado de maquinaria pesada con lowboy en el extranjero

Seil Rigging & Millwright tiene la dirección estratégica de ser una empresa de excelencia en el servicio al cliente, un líder en su ramo y un exponente de calidad en la instalación industrial. Para ello nuestra Filosofía Organizacional nos lleva a crecer más allá del territorio de México.

Hoy, Seil se encuentra trabajando más allá de la frontera, la expansión y el trabajo ha llegado principalmente a Estados Unidos donde brindamos la misma Calidad y excelencia en el servicio que nos caracteriza. Eso nos ha colocado en una posición estratégica para nuestros clientes, un aliado con el que pueden realizar el traslado de tecnología de un país a otro, asegurando la confiabilidad de que un solo Rigger supervisa todo el proceso desde la desconexión, el transporte y la instalación de maquinaria en una nueva locación.

En este blog les comentamos acerca de los más recientes proyectos realizados en el extranjero, en torno a servicios como:

  • Instalación de maquinaria pesada.
  • Armado y la instalación de toda la línea de enfriamiento.
  • Desinstalación, reubicación y montaje de prensas.
  • Desinstalación, reubicación y montaje de horno industrial.

Los equipos utilizados para estos servicios han sido los siguientes:

  • Montacargas Alta Capacidad
  • Plataforma Lowboy

Instalación de Maquinaria en Pulaski, Tennessee.

En Tennessee, diversificamos nuestros servicios y realizamos un proyecto de obra civil. En este proyecto se llevó a cabo la excavación de fosas, el drenaje de agua y la cimentación de estas para preparar el área donde posteriormente se instalaría nueva maquinaria de hard coating de uso automotriz. El proyecto se llevó a cabo en 8 semanas donde se concluyó de forma satisfactoria.

Montaje de Prensa en Bluffton, Indiana.

En marzo de este año realizamos la visita a Bluffton, allí se llevó a cabo otro de los proyectos más grandes que hemos tenido. Se realizó la desinstalación, reubicación y montaje de dos Prensas Lasco y una Prensa Cincinnati. Se trasladaron a la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila donde se realizó la maniobra de instalación electromecánica. Además, se realizó el servicio de obra civil con la excavación de fosas para preparar el área donde fueron instaladas las nuevas prensas.

montacargas de alta capacidad en movimiento de prensa 1 montacargas de alta capacidad en movimiento de prensa

montacargas de alta capacidad en movimiento de prensa 2 montacargas de alta capacidad en movimiento de prensa 3

Desembalaje, posicionamiento, armado e instalación de línea en Elgin, Illinois

En este mes de Junio viajamos a la ciudad de Elgin para tomar mediciones y notas para la desensamble de toda una línea de producción de cooling Module PH-2, esta fue transportada a la ciudad de Apodaca, Nuevo León donde se realizará el desembalaje, posicionamiento, el armado y la instalación de toda la línea de enfriamiento. Se prevé usar dos equipos para completar este proyecto: Un montacargas de 15,000lbs y otro de 5,000lbs en un plazo de 10 días.

instalación de línea de enfriamiento1 Desembalaje instalación de línea de enfriamiento instalación de línea de enfriamiento 

armado e instalación de línea de enfriamiento posicionamiento de línea de enfriamiento

Desinstalación, traslado de maquinaria y montaje en Salt Lake City, Utah

Mirando hacia el oeste, trabajamos en la ciudad de Salt Lake City, donde realizamos el traslado de tecnología hacía Querétaro, México con la desinstalación, traslado de maquinaria pesada y montaje de 4 hornos Grieve, utilizando los montacargas de 15,000lbs y el montacargas versátil de 40/60lbs. Este trabajo se realizó en 10 días.

embalaje maquinaria pesada

lowboy trailer maquinaria pesada Movimiento de maquinaria pesada

Nuestra experiencia nos ha permitido crecer en cuanto al alcance de los servicios tanto de manera nacional como internacional. Te invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios de movimiento de maquinaria pesada, rigging, traslado de maquinaria e instalación.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: