Condiciones de Seguridad para realizar Trabajos en Altura

CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA REALIZAR TRABAJOS EN ALTURA

¿Qué son los trabajos en alturas?

 

Las actividades de mantenimiento, instalación, demolición, operación, reparación,limpieza, entre otras, que se realizan a alturas mayores de 1.80 m sobre el nivel de referencia. Incluye también el riesgo de caída en aberturas en las superficies de trabajo.

OBJETIVO:

 

Es establecer los requerimientos mínimos de seguridad para la prevención de riesgos, para la realización de trabajos en altura de nuestros proyectos en donde se busca que nuestros clientes tengan la certeza de que cumplimos con los requerimientos que nos solicitan nuestras autoridades en seguridad.

Imagen 1      Imagen 2

Puntos De Seguridad Al Realizar Trabajos En Altura:

 

  • Nuestro personal está calificado, capacitado y autorizado para realizar trabajos en alturas.
  • Para todo el personal que realiza trabajos en alturas contamos con los equipos.
  • Necesarios para realizarlos: Utilizar un sistema de protección personal para interrumpir caídas.
  • Se proporciona el EPP requerido para los trabajos de alto riesgo.
  • Se realiza inspecciones mensuales a los equipos anticaída y cumplir con los puntos de seguridad.

Estándar de medidas generales de Seguridad

 

Adicional a las medidas de seguridad en trabajos en altura, en SEIL trabajamos también bajo el estándar de medidas básicas de seguridad tales como la revisión previa del equipo antes de realizar el trabajo en altura. En caso de levantamiento de maquinaria o material, no rebasar la capacidad de carga nominal del sistema equipo o equipo en uso. La supervisión del área de trabajo: es importante considerar riesgos adicionales (calor, chispas, ácidos, aceites).

Nuestro compromiso en SEIL es la satisfacción de nuestros clientes. Orgullosos podemos demostrar un 99% de satisfacción en todos nuestros procesos, incluídos los de seguridad. En nuestra amplia trayectoria, nos sentimos orgullosos de tener una tasa de 0 accidentes laborales en maniobras y trabajos de altura.

Si estás buscando una empresa para realizar cualquier trabajo en alturas que requiera o implique el movimiento de maquinaria, traslado especializado, o el uso de equipos para instalaciones especializadas, SEIL es tu opción.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: