¿Cómo elegir tu equipo de elevación?

como elegir tu equipo de elevacion plataforma

Las plataformas de elevación eléctricas tienen un funcionamiento silencioso y libre de emisiones de gases, por eso es que son ideales en interiores y lugares cerrados o en sitios con poca ventilación.

Tienen como característica principal que están hechas para alcanzar alturas cortas y por tener un peso ligero, los equipos eléctricos son ideales para trabajar en suelos delicados, ya que sus neumáticos son fabricados específicamente para no dejar marcas, son equipos muy versátiles para los trabajos en interior, puede pasar por puertas estándar, pasillos y espacios estrechos, trabajar alrededor de obstáculos, estos equipos tienen la ventaja de tener una batería que tiene una duración de 8 horas de uso.

Las plataformas de combustión que se usan en todo tipo de terreno con opción de tracción a dos o cuatro ruedas sus neumáticos están hechos para casi cualquier tipo de suelo, los equipos a combustión comúnmente tienen la capacidad de llegar a lugares más altos que las plataformas eléctricas.

Las plataformas de elevación a combustión son de larga duración, no hay que preocuparse por recargar la batería ya que poseen un motor que hacen posible un funcionamiento continuo hasta 24 horas, las plataformas de elevación a combustión se han convertido en la solución ideal al realizar trabajos en construcción y lugares de difícil acceso.

equipo-de-elevacion-para-construccion

Si buscas la mayor seguridad y productividad de tu proyectos o un excelente servicio de mantenimiento, no dudes en considerar la utilización de los equipos de elevación para alcanzar tus metas, recuerda que la seguridad debe estar sobre todas las cosas.

En SEIL contamos con equipos de elevación para trabajar en cualquier lugar, ya sea brazos articulados de combustión y eléctricos, plataforma de tijera eléctrica para trabajo en diferentes alturas y plataformas articuladas.  Además, contamos con programas de mantenimiento a equipos de elevación externos para asegurar la productividad de tus equipos.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: