Traslados de Maquinaria pesada paso por paso

Traslados de Maquinaria ejemplo seil

Para servicios de traslados de maquinaria pesada, es necesario contar con una amplia variedad de equipos de carga como grúas industriales, montacargas de gran capacidad y gantrys. De esta forma se puede garantizar que el proveedor pueda brindarte la capacidad de resolver numerosas y complicadas maniobras dentro de la industria.

En cuanto a maquinaria se refiere, los servicios especializados de traslados y maniobras rigging que se pueden realizar con estos equipos, son los siguientes:

  • Puede ir desde posicionar la máquina en un sitio específico.

  • Realizar una desconexión, carga y descarga, y realizar el traslado de maquinaria pesada.

  • Realizar una descarga de la maquinaria y posicionarla en su nuevo lugar en sitio.

  • También existen servicios de rigging complementarios tales como: desembalaje, embalaje de maquinaria, nivelación, anclaje, entre otros.

En una situación en la que el proveedor haya terminado con la desconexión, embalaje o desmantelamiento de maquinaria, pero no cuentes con un transporte de maquinaria pesada disponible y al alcance de tu mano, es importante considerar un proveedor que pueda ofrecer este servicio crucial.

Dentro de nuestros servicios adicionales a partir de colaborar con la maniobra de maquinaria, ofrecemos también el traslado de la misma ya que contamos con flotilla de tractocamiones propia. Los tractocamiones sirven para transportar de manera segura, rápida y eficaz, cualquier tipo de equipo especializado y de exceso de dimensiones a cualquier punto del país. Nuestros trailers lowboy de última generación y personal altamente capacitado permiten garantizar los tiempos de entrega. Nuestros equipos de traslado van desde 30 a 75 toneladas.

Modelos:

  • Lowboy Landoll de 25 ton.

  • Lowboy Choice de 50 ton.

  • Lowboy Choice de 75 ton.

  • Cama baja con rampa hidráulica (hidraulic tail) 50 ton.

Cómo realizamos traslados de maquinaria pesada en SEIL:

En las siguientes imágenes podemos apreciar el uso de un camión lowboy con cama baja con rampa hidráulica.

Traslados de Maquinaria pesada lowboy traslado en lowboy

En esta ocasión el equipo de riggers de SEIL realizó la carga, traslado de maquinaria pesada y descarga de dos equipos de maquinado CNC de distintas dimensiones y pesos. 

El equipo de riggers realizó la carga a la cama baja por medio de un montacargas de capacidad de 15,000 lbs., las maniobras y el profesionalismo para trabajar en espacios limitados salió a relucir.  

Luego de asegurar las máquinas, cubrirlas con lonas para evitar maltratos por efectos del clima, fue momento de subir el montacargas a la cama baja por medio de la rampa y trasladar equipo y maquinaria a Apodaca, N.L., lugar donde se realizaría la descarga.

descarga de maquinaria montacargas y lowboy rigger

Al llegar a la empresa el equipo de trabajo de Seil realizó los trabajos pertinentes para descargar la maquinaria de la cama baja y posicionarla adecuadamente dentro del centro de trabajo.  

En Seil Rigging & Millwright contamos con personal altamente calificado para realizar maniobras especializadas. La ventaja de contar con equipos y maquinarias ideales para rigging, y con un equipo de riggers certificados, se verá reflejada en la entrega a tiempo de cada proyecto.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: