¿Cuáles son las ventajas de arrendar un montacargas?

Arrendamiento-de-montacargas

Muchos de nuestros clientes buscan asesorías en dos temas principalmente. El primero es saber cuál es el montacargas adecuado para sus operaciones de manejo de materiales y así, ahorrar dinero y ser más productivos. Por otro lado, después de haber realizado la elección del montacargas, es el escoger el mejor método de adquisición.

En este artículo analizaremos la mejor manera de adquirirlos. Por lo general si el periodo en el que necesita el montacargas es menor a dos años la recomendación es rentar, esto se debe a que no se invierte en el equipo y normalmente las arrendadoras realizan esquemas a 36 meses o más.

Asimismo, se recomienda cambiar los montacargas en ciclos de 36 a 48 meses debido a que los costos de mantenimiento comenzarán a subir significativamente y no podrá contar con los últimos avances en la tecnología que le permiten en muchas ocasiones ser más eficiente y brindar una mayor seguridad a sus operaciones. 

Cambiar su flota cada 36/48/60 meses evita esas reparaciones importantes y costosas que podría experimentar en esos últimos años.

Así mismo puede contratar a su arrendamiento puro una póliza de mantenimiento preventivo que hará sacar el mayor provecho a sus equipos y evitará tiempos muertos.

Por lo anterior nos gustaría dar algunas razones para contratar un Arrendamiento puro:

  1. Al contratar una renta o arrendamiento puro en México, usted no desembolsará un enganche sino únicamente la primera renta, algunos gastos y comisiones de inicio. 
  2. Los pagos de arrendamiento suelen ser más bajos que los pagos de préstamos bancarios. Y al final podrá tener la opción de compra de su equipo.
  3. Tratar de vender un montacargas que tiene cinco o diez años de antigüedad puede ser un desafío y llevar mucho tiempo. Con un contrato de arrendamiento, usted devuelve el montacargas al prestamista o la compra por una tarifa reducida.
  4. A medida que cambian las necesidades comerciales, su negocio no está forzado a quedarse con equipos que pueden tener la capacidad incorrecta o que ya no se adaptan a sus instalaciones.
  5. El pago de la renta será 100% deducible. Esto con las normas actuales en México. Y además no se ven reflejados como préstamos en su balance general.

En SEIL impulsamos el crecimiento de su empresa con financiamiento a la medida y una amplia gama de montacargas Toyota. Si está interesado en conocer qué tipo de arrendamiento es la mejor opción para su empresa, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores que con gusto le atenderán.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: