VENTAJAS
COMPETITIVAS

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015
SEIL - Auditorías de Procesos Internos

CERTIFICADO CALIDAD
DEL ISO 9001:2015

Para satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes, todos nuestros procesos tanto administrativos como operativos se encuentran certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2015. Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes SEIL cuenta con una filosofía de mejora continua donde todos los departamentos de la empresa participan. En México somos los únicos que contamos con 99% de satisfacción del cliente, el cual está avalado y certificado bajo procesos de noma ISO 9001:2015

VENTAJAS COMPETITIVAS
SEIL MX

¿BUSCAS EL MEJOR SERVICIO?

Cotiza con nosotros:

SEIL - Responsabilidad y Compromiso

RESPONSABILIDAD
Y COMPROMISO

SEIL como empresa responsable que desarrolla proyectos tiene contratado diversos tipos de pólizas de Responsabilidad Civil y de montaje que amparan cada uno de nuestros proyectos hasta 1’000,000.00 USD para cubrir cualquier contingencia que pudiera llegar a ocurrir en el desarrollo de nuestros proyectos. Se cuenta con un equipo de trabajo de más de 150 personas que respaldan y dan solución y soporte a cada uno de los servicios que brindamos.

SEIL - Responsabilidad y Compromiso

EXPERIENCIA NACIONAL
E INTERNACIONAL EN EL MERCADO

En el transcurso de más de 30 años realizando proyectos de instalación y movimiento de maquinaria, hemos desarrollado habilidades y conocimientos únicos que solo nuestra experiencia podría avalarlo, lo que nos permite desarrollar proyectos nacionales e internacionales.

SEIL - Responsabilidad y Compromiso

NUESTRO EQUIPO
Y HERRAMIENTA

Grupo SEIL cuenta con equipos propios que se encuentran certificados por el fabricante y/o consultor externo. Orgullosos podemos expresar que somos los únicos en todo México que contamos con 2 de los montacargas más grandes 120,000 lbs y 140,000 lbs de capacidad para desarrollar y ofrecer la mayor tranquilidad en el desarrollo de sus proyectos. Además de los equipos, SEIL cuenta con herramienta altamente especializada para recibir e instalar maquinaria de cualquier tipo y procedencia.

SEIL - Atención Personalizada

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

SEIL es una empresa de categoría internacional que atiende a sus necesidades y brinda respuesta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse al brindar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

SEIL - Tecnología Aplicada a nuestros procesos

TECNOLOGÍA APLICADA
A NUESTROS PROCESOS

En SEIL nos preocupamos por poner a disposición de nuestros clientes tecnologías actuales y tendencias innovadoras, por lo cual contamos con un sistema de monitoreo de procesos y de mantenimiento a los equipos de manera electrónica, todos ellos se procesan en formatos en línea para su mayor comodidad y rapidez.

SEIL - Auditorías de Procesos Internos

AUDITORÍAS DE
PROCESOS INTERNOS

En la búsqueda por ofrecer un servicio de la más alta calidad, incorporamos un sistema de auditorías periódicas a nuestros procesos para garantizar la excelencia en el servicio y nos proporcione una visión más amplia para la mejora continua.