QUIÉNES SOMOS

SEIL es una empresa 100% mexicana comprometida con la satisfacción de todos nuestros clientes, los más de 30 años en la industria nos han dado la experiencia para lograrlo. Grupo SEIL brinda soluciones como son las instalaciones de maquinaria, traslados de equipos pesados, renta y venta de maquinaria y sus refacciones.

En el transcurso de los años nos hemos mantenido como una empresa líder e innovadora, nos caracterizamos por buscar siempre nuevas soluciones para nuestros clientes; con los equipos diseñados especialmente para cada uno de sus proyectos, la garantía en la calidad en nuestros procesos y el personal experto y capacitado que les brindará una satisfacción en nuestros servicios.

QUIENES SOMOS
SEIL MX

¿BUSCAS EL MEJOR SERVICIO?

Cotiza con nosotros:

MISIÓN

SDO-04 V.02 2019-10-07

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales, brindando servicios de instalación de maquinaria y renta de equipo, cumpliendo con tiempos de entrega y calidad en el servicio, haciendo énfasis en el compromiso con nuestros empleados, comunidad e inversionistas.

VISIÓN

SDO-05 V.02 2019-10-07

Ser líder en el mercado nacional en instalación y renta de equipos a través del tiempo. Ofreciendo excelencia en el servicio, proporcionando las mejores soluciones para nuestros clientes. Buscando satisfacer las expectativas de los accionistas, trabajadores y la comunidad.

VALORES

SDO-06 V.02 2019-10-07

Los valores de nuestra empresa se enfocan a los clientes, colaboradores, proveedores, autoridades, accionistas y comunidad y son los siguientes:

COMPROMISO

Realizar todas las acciones que nos competan para cumplir con los acuerdos establecidos para lograr objetivos compartidos.

LEALTAD:

Manifestar en nuestro diario actuar fidelidad a los acuerdos establecidos dejando a un lado intereses y visiones personales.

HONESTIDAD:

Actuar siempre con conductas coherentes, lógicas y transparentes apegadas a la legalidad.

RESPONSABILIDAD:

Cumplimiento total de nuestros compromisos y obligaciones, propios y con terceros, en tiempo y forma.

RESPETO:

Tratar a los demás de la misma manera que quisiéramos ser tratados.

POLÍTICA DE CALIDAD
SDO-09 V.02 2019-10-11

En SEIL SA de CV con el fin de cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y aspirar a incrementar su satisfacción y de cumplir con los requisitos de las partes interesadas pertinentes al negocio, brindamos el servicio de instalación de maquinaria y renta de equipo, con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad acorde a la Norma ISO 9001: 2015.

QUIENES SOMOS