GENERALES
1. ¿EN CUÁNTO TIEMPO OBTENDRÉ MI COTIZACIÓN?
El tiempo de respuesta para cotizaciones normales es de 12 a 24 horas. Sin embargo y como parte primordial del servicio que ofrecemos, nos comprometemos a ponernos en contacto contigo tan rápido como nos sea posible. Debido a lo anterior, te recomendamos dejarnos tu teléfono directo, así como una dirección de correo válido para poder contactarnos contigo.
2. ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA COMPRAR O RENTAR EQUIPO?
Para todos los casos en los que el cliente desee RENTAR equipo para manejo de carga, deberán de cumplir sin excepción con los siguientes requisitos:
REQUISITOS PARA RENTA DE EQUIPO
PERSONA MORAL:
- Acta constitutiva. (Únicamente requerido: portada, poder notarial, registro).
- RFC
- Comprobante de domicilio fiscal vigente de la empresa, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
- IFE de representante legal por ambos lados
- Poder notarial (En caso de encontrarse el mismo dentro del acta constitutiva).
PERSONA FÍSICA:
- RFC.
- Comprobante de domicilio.
- IFE
- Pagaré firmado.
*Requisitos adicionales para clientes nuevos:
- Datos fiscales y bancarios completos del arrendador en hoja membretada o caratula de estado de cuenta
- Orden de compra (con datos completos del arrendador y arrendatario) firmada, con especificación del equipo requerido, etc. Comprobante de transferencia o pago en efectivo según el acuerdo de venta.
PROVEEDORES
1. ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE FACTURACIÓN?
Las distintas empresas pertenecientes a Grupo SEIL, manejan diversas políticas de facturación, puede comunicarse con las áreas encargadas y solicitar la información correspondiente.
SEIL SA DE CV (844) 4165915
SEIL RENTALS SA DE CV (844) 4165916
SEIL CONSTRUCTION MACHINERY. (844)4165915 EXT.125
2. ¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR INFORMACIÓN PARA FORMAR PARTE DE CARTERA DE PROVEEDORES?
Favor de comunicarse al (844)4165915 con nuestra operadora, quien con gusto los atenderá y facilitará información para poder contactar con el departamento de compras correspondiente.