Que es lo que hace unico a un montacargas reach de Toyota

Montacargas-reach-multidireccional

El montacargas tipo Reach Truck multidireccional de Toyota es una nueva alternativa innovadora a la manipulación tradicional de materiales, especialmente diseñada para manejar cargas amplias y voluminosas. Las ruedas de carga articuladas permiten que el montacargas opere horizontalmente, logrando que este pueda realizar un recorrido compacto y apilar cargas anchas en pasillos estrechos sin necesidad de girar. La capacidad de viajar tanto en paralelo como en perpendicular a las estanterías le ahorra tiempo y espacio a la misma vez que aumenta la productividad.

Cabe destacar que el reach truck multidireccional hace que el trabajo sea más ligero que solo un viaje horizontal. El diseño del montacargas proporciona una excelente visibilidad y ergonomía cuando se trabaja en estanterías altas. Asimismo, el mango de control multifunción permite el uso simultáneo de funciones hidráulicas y viajes en un paquete intuitivo.

Para una asistencia adicional cuando se trabaja en estanterías altas, el sistema de cámara opcional montado en el carro alimenta el video de las horquillas y el pallet a la pantalla táctil estándar de 7" para un control y precisión óptimos. Una tecnología “Acculaser” opcional proyectará un haz de luz donde se colocan las horquillas. También, el indicador de altura e inclinación muestra el posicionamiento del mástil y la horquilla en la pantalla táctil para un manejo de carga aún más precisa.

Además, con la ayuda del reach multidireccional de Toyota, podrás navegar por situaciones verdaderamente únicas.

  1. Manejo de carga sin pallets: Cargas que son difíciles o poco prácticas de paletizar, como alfombras o acero.
  2. Manejo de carga larga: Las cargas anchas, como la madera y los suministros de construcción, que requieren pasillos más anchos para el apilamiento en ángulo recto.
  3. Estanterías especiales: Artículos almacenados en “cantilever”, empuje hacia atrás “push back” y otras estanterías especiales para un almacenamiento y recuperación óptimos.

En Seil como distribuidores autorizados Toyota manejamos un amplio catálogo de montacargas, de manera que estamos a la orden para conocer su operación y brindarle asesoría especializada a fin de ayudarle a encontrar la mejor solución.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: