Movimiento de maquinaria: trabajo en equipo

Movimiento-de-maquinaria-trabajo-en-equipo

En SEIL trabajamos en equipo para cada proyecto

En SEIL el trabajo en equipo es de vital importancia para la coordinación durante el desarrollo de las actividades en campo teniendo en cuenta siempre la seguridad de los riggers y el cumplimiento de los tiempos estimados por el cliente. En esta ocasión presentamos las actividades necesarias para el movimiento de maquinaria y desensamble de una línea de trefilado de alambre de acero.

En esta ocasión a diferencia de otros proyectos de instalación, movimiento  o reubicación de equipos, fue necesaria realizar una previa limpieza y descontaminación de los componentes de la línea para la identificación de los componentes y preparación para embarque. 

movimiento maquinaria rigging  maniobra especializada

Posterior a la limpieza y preparación para este movimiento de maquinaria, se realizaron maniobras de desensamble de los diferentes componentes de la línea de producción y se realizó el traslado y carga a las unidades de transporte, para lo cual se utilizó un montacargas 40/60,000 libras con el aditamento BOOM ya que se requería llevar a cabo las maniobras de izaje.

montacargas alta capacidad hosit maniobra especializada rigging

Para concluir dicho proyecto se realizaron maniobras para descarga de nuestro lowboy de los componentes de la línea utilizando el montacargas 40/60,000 libras ahora con el uso de horquillas, todo esto realizado satisfactoriamente en tiempo y forma gracias a las normativas de seguridad, la organización, planeación y sobre todo el trabajo en equipo.

En Seil Rigging & Millwright contamos con personal altamente calificado para realizar maniobras especializadas. La ventaja de contar con equipos y maquinarias ideales para rigging, y con un equipo de riggers certificados, se verá reflejada en la entrega a tiempo de cada proyecto. 

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: