Ventajas de utilizar un Montacargas Versa-Lift 40/60

Especificaciones técnicas de Montacargas Versa-Lift 40/60

 

A continuación te presentamos las especificaciones del Montacargas Versa-Lift 40/60, uno de los equipos que tienen un amplio uso en la industria de rigging. Es comúnmente utilizado para manejo de carga voluminosa y de gran peso en espacios reducidos.

La versatilidad del montacargas Versa-Lift 40/60 ayuda a realizar cargas hasta 60 mil lbs, por medio de su sistema expandible con sus contrapesos que dan mayor seguridad y capacidad en las maniobras. Es por esto que se les conoce también como montacargas gran capacidad.

Su funcionalidad es excepcional al utilizar la herramienta de boom hidráulico ya que es posible suspender las cargas y elevarlas a gran altura. Se considera uno de los montacargas especializados ya que a la vez es posible transitar seguramente con la carga suspendida en interiores y exteriores.

El Montacargas Versa-Lift 40/60 cuenta con un control remoto que permite al operador trabajar desde abajo del equipo brindando así una mayor visibilidad y precisión en cada uno de los movimientos de las maniobras.

Por estas razones el Versa-Lift 40/60 es una excepcional herramienta a la hora de hacer maniobras de montaje y ensamble de maquinaria, es considerado el equipo más versátil de maniobras en el mercado.

 

Características de VERSALIFT de 40/60 Alta eficiencia:

Modelo: FR-40/60

Capacidad de carga:

40,000 lbs con contrapeso retraído

60,000 lbs con contrapeso extendido

Combustible: Gas LP

Tipo de llantas: Compacto

Mástil: contraído y extendido

Horquillas: 72”

Equipo adicional:

  • Desplazador lateral
  • Báscula digital con sensor de riesgo
  • Boom hidráulico
  • Luces delanteras y traseras
  • Alarma de reversas
  • Control Remoto

 

Maniobra de izaje con boom hidráulico:

Maniobra de izaje con boom hidráulico:

En SEIL contamos con equipo especializado para realizar montajes, instalaciones y cualquier tipo de maniobra especializada. Nuestros proyectos se realizan con el objetivo de cumplir con altos estándares de calidad y seguridad.

Para más información sobre nuestros equipos disponibles para maniobras y montaje de maquinaria que realizamos te invitamos a que visites nuestra página: de Instalación y Montaje de maquinaria.

Así mismo en cuenta en renta y venta el montacargas versalift 40 60

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: