Reach Truck vs Contrabalanceados ¿Cual es mejor para ti?

Montacargas-reach trucks-y-contrabalanceados

Cuando las empresas necesitan optimizar y reducir el espacio de trabajo, los montacargas retráctiles “Reach truck” Toyota son una excelente herramienta para cumplir este objetivo. Los montacargas reach truck son comunes en almacenes desde medianos a grandes y en centros de distribución a nivel mundial, especialmente utilizados en muchas industrias en México para el manejo de materiales.

Si en su organización les interesa aumentar la productividad y cuentan con pasillos angostos o planean reducirlos, un montacargas eléctrico con mástil retráctil puede hacer el mismo trabajo que un montacargas de 4 ruedas convencional y en un espacio más estrecho. Los montacargas con mástiles retráctiles además de operar en pasillos desde 2.85 mts, pueden elevar las tarimas a niveles de hasta 10 mts.

Debido a que los montacargas de mástiles retráctiles usan un motor eléctrico, son de cero emisiones y libres de humo. También, son ideales para aplicaciones delicadas y altamente reguladas, como productos farmacéuticos, salas limpias, computadoras y semiconductores, la industria agrícola, la de alimentos y bebidas.  Asimismo, el precio de un montacargas de mástil retráctil Toyota es de aproximadamente $ 38,000 - $ 55,000.

¿Cuándo comprar una carretilla retráctil frente a una carretilla elevadora?

Las carretillas retráctiles están diseñadas para aplicaciones de almacenamiento de pasillos estrechos con pisos lisos y uniformes, tales como: Almacenamiento refrigerado, almacenes y centros de distribución. Los montacargas retráctiles funcionan con la mayoría de los tipos de racks, incluidos los racks de doble profundidad, los racks de empuje e incluso el almacenamiento de racks con mucha altura. Los montacargas “Reach” de Toyota tienen una capacidad de carga máxima de hasta 4,500 libras.

También, debe considerar que las carretillas retráctiles no están diseñadas para ser conducidas sobre superficies de piso irregulares, como niveladores de rampa o placas de rampa. Por lo tanto, si necesita equipo para cargar o descargar camiones, un montacargas hombre sentado de tres o cuatro ruedas es la mejor opción. Asimismo, cabe destacar que tienen un límite de carga de 4500 lbs.

En SEIL tenemos toda la gama de montacargas Toyota, soluciones altamente confiables y seguras para el manejo de materiales, así que contáctenos y mediante una visita a fin de revisar sus operaciones podemos ayudarle a tomar la decisión correcta.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: