Instalación industrial - Prensa Niagara

proceso de instalacion de prensa niagara

¿Cuál era el objetivo principal?

Descargar, colocar, posicionar y alinear el equipo cuidando la integridad de PRENSA Niagara, manteniendo los altos estándares de seguridad y calidad requeridos tanto por nuestros clientes, así como por nuestra política de seguridad y calidad.

Equipos que se utilizaron:

  • Montacargas Brute lift 140,000lbs
  • Montacargas Hoist 40,000/60,000lbs
  • Lowboy 4 ejes capacidad 75 toneladas.
  • Gantry 200 toneladas.

En el lugar de origen se realizan todas las desconexiones de servicios, con el apoyo del sistema gantry y el montacargas 40,000/60,000lbs se realizan las maniobras para poder recostar la prensa y continuar con la preparación de la misma para cargar el lowboy de 75 toneladas la cual realiza con ambos montacargas para trasladar, con el montacargas brute lift 140,000lbs se coloca la prensa en el lowboy, se realizan los amarres necesarios para sujetar la carga y posteriormente se procede a colocar la lona de protección para el trayecto.

Utilizamos el montacargas Brute lift  y realizamos la descarga, se procede a trasladar la presa entre ambos montacargas hasta el interior de la nave en el área asignada por el cliente.

Previo al ingreso se arma el sistema gantry 200 toneladas el cual requiere que este alineado y posicionado para poder colocar la prensa en su ubicación será ayudado por el montacargas 40,000/60,000 lbs para colocar la prensa en posición vertical, en este punto se alinea de acuerdo con su lay out.

montacargas brutelift   Proceso prensa niagara

Por último se realiza la conexión de servicios para poder terminar este proyecto “llave en mano” de manera satisfactoria. El equipo del cliente queda listo para seguir operando y produciendo.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, si estás buscando una empresa para realizar instalación de maquinaria, y montajes no dudes en contactar a nuestros expertos, SEIL es tu mejor opción. Nuestro compromiso en SEIL es la satisfacción de nuestros clientes. Orgullosos podemos demostrar un 99% de satisfacción en todos nuestros procesos, incluidos los de seguridad.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (0)




 Nuevo comentario: