Ventajas Competitivas

PROCESO DE CERTIFICACION ISO 9001:2015

Para satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes, nos encontramos en un proceso de certificación en el 100% de nuestros procesos tanto administrativos como operativos.

De igual forma y como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes tenemos procesos de mejora continua en todos los departamentos de la empresa.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

“Somos una empresa lo suficientemente grande para atender a sus necesidades y responder ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, pero lo suficientemente pequeños para atenderle personalmente”.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Somos una empresa responsable; contamos con diversos tipos de seguros que amparan cualquier contingencia que pudiera llegar a ocurrir en el desarrollo de nuestros proyectos. Contamos con un equipo de trabajo de más de 150 personas que respaldan y dan soporte a todos los servicios que brindamos.

TECNOLOGIA APLICADA DENTRO DE NUESTROS PROCESOS

En SEIL nos preocupamos por poner a disposición de nuestros clientes las tecnologías más actuales y las tendencias mas innovadoras, por lo cual contamos con un sistema de monitoreo de mantenimientos a los equipos de manera electrónica, todos ellos se procesan en formatos en línea para su mayor comodidad y rapidez, con fotos para evidencia y firmas.

AUDITORIA DE PROCESOS INTERNOS

En la búsqueda por ofrecer un servicio de la más alta calidad, incorporamos a nuestros procesos, un sistema de auditorías periódicas que garantizan la excelencia en el servicio y nos proporcionan la visión de nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando.

EXPERIENCIA DE 30 AÑOS EN EL MERCADO

Grupo SEIL ha sido establecido en 1987. Los retos que hemos vivido a lo largo de estos 30 años nos han llevado a obtener una gran experiencia en los escenarios más diversos que pudieran imaginar, convirtiéndonos en una empresa más sólida y fuerte.

En SEIL nos mantenemos enfocados en servirte de la manera en que mereces, con 30 años de experiencia en el mercado atendiendo a las necesidades de mercados altamente exigentes en calidad y eficiencia, en SEIL ¡HACEMOS QUE SUCEDA! / ¡WE MAKE IT HAPPEN!

De igual forma y como nuestra trayectoria avala, hemos desarrollado las habilidades que nos certifican como parte de cámaras y asociaciones de élite:

  • Specialized Carriers & Rigging Association.
  • Cámara De La Industria De Transformación De Nuevo Leon.
  • Cámara De Comercio De Canada.
  • Cámara Nacional De La Industria De Transformación
  • American Chamber Of Commerce Of Mexico.
  • Material Handling Equipment Distributors Association.
  • Cámara Franco – Mexicana De Comercio E Industria.
  • Cámara Nacional Del Autotransporte De Carga.
  • Cámara Japonesa De Comercio E Industria De México.

Casos de Éxito

 

Trabajamos con las mejores marcas:

client
client
client
client
client

Contáctanos para cualquier pregunta o servicio

Sucursales:

Tenemos la mayor cobertura.




Formulario:

Te responderemos a la brevedad posible.

¿Eres Proveedor? »