Quiénes Somos

Contamos con 2 sucursales:

SEIL ZONA NORTE.

Ubicada en Laguna de Tamiahua 1199. Col. La Salle.

SEIL ZONA BAJIO.

Ubicada en Carretera León – Silao. Libramiento Norte #2020. Predio La Luz.

En SEIL estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Contamos con 30 de años de experiencia en el mercado brindando soluciones como instalaciones, traslados, así como renta, venta y refacciones de equipo de carga y elevación.

A través de los años nos hemos mantenido como una empresa líder e innovadora, siempre en busca de nuevas soluciones para nuestros clientes; con los equipos más modernos, la mayor calidad en nuestros procesos y el personal más capacitado, SEIL es tu mejor opción.

Misión:

“Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales, brindando servicios de instalación de maquinaria y renta de equipo, cumpliendo con tiempos de entrega y calidad en el servicio, haciendo énfasis en el compromiso con nuestros empleados, comunidad e inversionistas”.

Visión:

“Ser líder en el mercado nacional en instalación y renta de equipos a través del tiempo. Ofreciendo excelencia en el servicio, proporcionando las mejores soluciones para nuestros clientes. Buscando satisfacer las expectativas de los accionistas, trabajadores y la comunidad”.


Quiénes Somos

Valores:

“Los valores de nuestra empresa se enfocan a los clientes, colaboradores, proveedores, autoridades, accionistas y comunidad y son los siguientes: Compromiso: Realizar todas las acciones que nos competan para cumplir con los acuerdos establecidos para lograr objetivos compartidos.

Lealtad: Manifestar en nuestro diario actuar fidelidad a los acuerdos establecidos dejando a un lado intereses y visiones personales.

Honestidad: Actuar siempre con conductas coherentes, lógicas y transparentes apegadas a la legalidad.

Responsabilidad: Cumplimiento total de nuestros compromisos y obligaciones, propios y con terceros, en tiempo y forma.

Respeto: Tratar a los demás de la misma manera que quisiéramos ser tratados”.

Política de Calidad: “En SEIL SA DE CV con el fin de cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y aspirar a incrementar su satisfacción y de cumplir con los requisitos de las partes interesadas pertinentes al negocio, brindamos el servicio de instalación de maquinaria y renta de equipo, con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad acorde a la Norma ISO 9001: 2015”.1.2.

Casos de Éxito

 

Trabajamos con las mejores marcas:

client
client
client
client
client

Contáctanos para cualquier pregunta o servicio

Sucursales:

Tenemos la mayor cobertura.




Formulario:

Te responderemos a la brevedad posible.

¿Eres Proveedor? »